Defensa Legal Temis

Defensa Legal es uno de los estudios jurídicos con mayor proyección en Chile, dado que nuestro equipo de trabajo está conformado por un conjunto de profesionales especializados en las distintas áreas del Derecho, lo que nos permite dar soluciones integrales a nuestros clientes desde un comienzo.

Así las cosas, contamos con un grupo de abogados asociados a nuestra firma en las distintas regiones del país, lo que nos ha permitido solucionar los problemas que se les generan a nuestros clientes en diferentes zonas de Chile.

Defensa Legal tiene su sede principal en la ciudad de Rancagua, sin perjuicio de contar con otras oficinas asociadas a lo largo del país.

Nuestra característica principal es que contamos con un estilo innovador, confiable y altamente calificado, ya que abarcamos una amplia gama de servicios. Nuestros abogados se encuentran preparados para abordar todas las áreas en que se requiera asesoría legal, ofreciendo a los clientes un soporte integral para la realización y desarrollo de sus causas y /o proyectos.








Escríbanos a los e-mails:

contacto@defensalegal.cl

undurraga@defensalegal.cl